Bienvenidos a Nuestro Blog!

Siempre me preguntaba de qué forma podríamos maximizar los cursos y capacitaciones que recibíamos como profesionales en nuestros trabajos.  He pasado por una cantidad de horas de capacitaciones durante mis 10 años o más trabajando dentro de la industria de la hospitalidad,  que ponía en práctica con mucha pasión durante los primeros 30 días posteriores de haberlas recibido.  El seguimiento y compromiso se iba diluyendo por motivos obvios: falta de tiempo, falta de disciplina, cantidad de trabajo, falta de personal, etc.  Lo mismo me sucedía cuando tenía que monitorear a mi equipo de trabajo como Gerente de área.

Con mayor experiencia en ventas y en los últimos años orientados a los Recursos Humanos hemos decidido formar una alianza con Signature Worldwide ya que cumple con varios de los objetivos que necesitaba para llevar adelante una empresa de entrenamiento y capacitación.  El primero y más importante, Signature trabaja a largo Plazo!  El segundo, Signature trabaja con Resultados Medibles! Sumado a estos, sus más de 25 años en el negocio de la hospitalidad ayudando a sus clientes a elevar sus niveles de servicios y ventas.  Signature Worldwide ha confiando en nosotros para desarrollar sus licencias en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

El buen servicio es universal y el objetivo de Signature es marcar una diferencia mejorando el servicio de nuestros clientes alrededor del mundo. Signature Argentina es hoy una licencia de Signature Worldwide.  Nuestros  entrenamientos diferenciales combinan años de experiencia alrededor del mundo formando parte de una compañía con una trayectoria de éxito en programas de ventas y servicios dentro de la industria de la hospitalidad.  La suma de experiencias y la capacidad de adaptarnos a cada mercado en particular harán que nuestra compañía sea un excelente socio estratégico para nuestros clientes.

Cuando suene el teléfono, se acerque un cliente o llegue una propuesta, Signature estará ahí para ayudar a mejorar la experiencia con los clientes y hacer de esta una experiencia Memorable!

 Nuestro Blog será una forma de estar cerca de nuestros clientes y todo aquel que quiera intercambiar conceptos de esta maravillosa industria.  Tener nuestro espacio para compartir, comentar y debatir cuestiones relacionadas a la industria del servicio y la hospitalidad.

¡Bienvenidos a nuestro Blog!

Analía Murias

 Directora General Signature Argentina 

Licenciatario Signature Worldwide

Presidente Gestión de Servicios

  

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.